Devoluciones

Tus productos Sillasyespacios.com te encantarán. Si aun así quieres devolverlos después de haberlos recibido, tienes un plazo de 15 días naturales para hacerlo.
El plazo empieza a contar desde la fecha en que recibiste tu pedido. Para solicitar la devolución, sigue los pasos indicados más abajo en “Proceso de Devolución”. Tramitaremos la recogida de tus productos y te reembolsaremos el coste de cada producto. El cliente tendrá que pagar los gastos de la recogida del producto.
“Proceso de Devolución”
La tramitación de incidencias, cambios, abonos por roturas, envío de partes, etc. se realizará siempre
comunicándose por escrito al correo electrónico calidad@sillasyespacios.com
Pueden pedirse Formularios de reclamaciones a Sillasyespacios.com. En todo caso cualquier reclamación debe contener siempre la siguiente información:

  • Código sillasyespacios.es del pedido
  • Fecha de recepción del pedido
  • Datos de contacto
  • Referencia, modelo, unidades pedidas, unidades recibidas, unidades dañadas
  • Motivo de la reclamación
  • Fotografía (en su caso)

Sillasyespacios.es se reserva el derecho de revisar la mercancía en cualquier momento para dar trámite a una reclamación.
Toda incidencia atribuible al transporte o cualquier daño sufrido en el empaquetado deberá ser informado
en el plazo de 48 horas tras su recepción, aportando fotografía o copia de la incidencia en el albarán del transportista.
Los productos deben ser devueltos en su embalaje original. Si utilizas otra caja y los productos sufren algún daño durante el transporte por no ser un embalaje adecuado, Sillasyespacios.com se reserva el derecho de negarse a realizar el reembolso.
Los reembolsos pueden tardar hasta 28 días laborales en ser recibidos desde que se tramita la devolución.