Preguntas Frecuentes

El primer paso es registrarse como usuario. Después, sólo tiene que añadir los artículos que desee a su carrito de compra. Para terminar, puede pagar con tarjeta de crédito, Paypal o contra reembolso.

Debajo del precio de cada artículo se indica “Pedido mínimo: número de unidades”. Si no aparece esta frase, significa que puede pedir tantas unidades como desee de ese modelo de silla en concreto, sin un mínimo específico.

Sí. Todos los profesionales del sector (arquitectos, diseñadores, interioristas, etc.) pueden contactar con nosotros directamente para estudiar cada caso y ofrecerles las mejores condiciones posibles.

Podemos establecer acuerdos especiales para grandes volúmenes de compra. Contacte con nosotros para estudiar su caso concreto.

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express), mediante Paypal y contra reembolso. El pago contra reembolso conlleva un 5% de gastos adicionales sobre el total de la factura.

Durante el proceso de compra puede consultar el plazo de entrega de cada uno de los artículos seleccionados, según los diferentes acabados. En sillasyespacios.com tenemos un gran stock de la mayoría de productos para garantizar a nuestros clientes un plazo de entrega de 5 días laborables en España. Para las islas, depende de la salida del barco, cada viernes.

Sí, siempre que se cumplan las condiciones de devolución.

Nuestros productos se fabrican en distintas partes del mundo, ya que siempre buscamos la mejor relación calidad-precio.

Nuestros esfuerzos por conseguir precios competitivos se concentran en reducir los gastos de gestión, operando online, prescindir de intermediarios siempre que sea posible y buscar las condiciones compra-venta más favorables en todo el mundo.

La entrega se realiza de puerta a puerta.

Puedes modificar tu pedido en cualquier momento, siempre y cuando no haya pasado a nuestros almacenes. Si el pedido ya ha pasado a nuestros almacenes, cualquier modificación solicitada será tratada como una devolución y el cliente deberá abonar los portes correspondientes.
Sólo tienes que contactarnos mediante correo electrónico a calidad@sillasyespacios.com, indicando la información que deseas modificar.

Puedes cancelar tu pedido en cualquier momento, siempre y cuando aún no haya salido de nuestros almacenes en España.